Foto de archivo
En Barranquilla un ataque sicarial, por presunto ajuste de cuentas dejó a dos personas muertas, una de ellas, un niño inocente de solo cinco años.
Las autoridades de Barranquilla, se encuentran trabajando arduamente para dar con pistas que lleven a los responsables de este ataque a mano armado, en los barrios Siete de Abril y Santo Domingo de Guzmán.
Según información conocida el adulto asesinado fue identificado como Luis Carlos Feifo Garzón, de 33 años, conocido como alias ‘Jopo Gordo’ quien, de acuerdo con las autoridades era el blanco del atentado.
Sin embargo, en el momento del ataque, alias ‘ Jopo Gordo’ se encontraba sentado con su hijo sobre sus piernas, en la terraza de una vivienda, lugar a donde llegaron dos hombres en moto y el parrillero sin importar la presencia del menor, les disparó en repetidas ocasiones.
Los asesinos huyeron del lugar rápidamente, mientras que los familiares de las víctimas los llevaron al Camino Santa María, pero allí ambos ingresaron sin signos vitales.
Según las autoridades, este homicidio obedecerá a un posible ajuste de cuentas, ya que a alias ‘Jopo Gordo’ se le señala de ser comercializador de estupefacientes en esa zona de la ciudad. Lamentablemente, su niño, fue una víctima inocente que cayó junto a él.
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.
El cuerpo fue identificado mediante procesos forenses destinados a esclarecer miles de casos pendientes.
El respaldo de Alvaro Uribe, habría sido decisivo para que se confirmara la llegada de…
El accidente ocurrió mientras descendían a gran velocidad por la vía, una actividad de alto…