Un joven de 19 años fue ultimado en Campo Valdes
Foto de archivo

En Barranquilla un ataque sicarial, por presunto ajuste de cuentas dejó a dos personas muertas, una de ellas, un niño inocente de solo cinco años.

Las autoridades de Barranquilla, se encuentran trabajando arduamente para dar con pistas que lleven a los responsables de este ataque a mano armado, en los barrios Siete de Abril y Santo Domingo de Guzmán.

Según información conocida el adulto asesinado fue identificado como Luis Carlos Feifo Garzón, de 33 años, conocido como alias ‘Jopo Gordo’ quien, de acuerdo con las autoridades era el blanco del atentado.

Sin embargo, en el momento del ataque, alias ‘ Jopo Gordo’ se encontraba sentado con su hijo sobre sus piernas, en la terraza de una vivienda, lugar a donde llegaron dos hombres en moto y el parrillero sin importar la presencia del menor, les disparó en repetidas ocasiones.

Los asesinos huyeron del lugar rápidamente, mientras que los familiares de las víctimas los llevaron al Camino Santa María, pero allí ambos ingresaron sin signos vitales.

Según las autoridades, este homicidio obedecerá a un posible ajuste de cuentas, ya que a alias ‘Jopo Gordo’ se le señala de ser comercializador de estupefacientes en esa zona de la ciudad. Lamentablemente, su niño, fue una víctima inocente que cayó junto a él.

Vea más noticias de Colombia.

También le puede interesar: En Catatumbo, hombres armados le robaron ‘casa-rondante’ a pareja de franceses

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio