¡Muchos ‘animales’! A punta de cerveza y golpes obligaban a un caballo a levantarse en Barranquilla

Un aberrante caso de maltrato animal se registró en Barranquilla, cuando un caballo fue obligado a levantarse del suelo por sus dueños con cerveza, según informó Caracol Radio.

El hecho se registró el pasado miércoles 25 de agosto, en la calle 80 con carrera 38, cuando el animal se desplomó en el suelo debido al cansancio y la deshidratación. Lo impactante del hecho, fue como sus amos pretendían obligarlo a levantarse del suelo no solo dándole cerveza, también propiciándole varios golpes, según los testigos.

la patrulla animal hizo presencia en el lugar y realizó la valoración del caballo. Posteriormente, lo decomisó y dejó a disposición de un centro de protección animal de Barranquilla.

Así maltrataron al caballo en Barranquilla

PARA LEER MÁS NOTICIAS NACIONALES HAGA CLICL AQUÍ

Publicado por:
Minuto30.com

las largas “vacaciones” de Ricardo Roa: Se va hasta que pase la segunda vuelta

¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…

El fútbol colombiano se une en torno a la salud de Peluffo: el técnico libra una dura batalla contra el cáncer

Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…

Terror desde el aire en El Tarra: Ataque con drones explosivos incendia vivienda y deja varios civiles heridos

Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…