FOTO TOMADA DEL MEDIO EL HERALDO
En el barrio Siete de Abril de la ciudad de Barranquilla, se registró una riña familiar que dejó gravemente herido a un hombre.
Los hechos se registraron en la carrera 4 sur con calle 64, del sector ya mencionado, en horas de la noche del pasado domingo 12 de julio.
Según detallaron medios locales de Barranquilla, la familia tiene un puesto de comidas rápidas en este sector de la ciudad, por lo que se encontraban departiendo en el sitio.
En medio de la noche, presuntamente, la víctima regañó fuertemente a su pequeño hijo, lo que desató la rabia de su padre, quien estaba laborando en el negocio de comidas.
Se desató una riña en el sitio y el adulto mayor le vació el aceite caliente de los fritos a su hijo.
El medio local El Heraldo recogió que la víctima resultó con graves quemaduras en el 15% de su cuerpo, en especial en la espalda y parte del rostro.
LEA TAMBIÉN: ¿Se calentó Barbosa? A disparos mataron a otro joven en la noche del domingo
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…
Que este menor no pase la navidad lejos de su familia ¿lo has visto?
El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"