¡Los que perdieron, ganaron! Barcelona y PSG, primeros semifinalistas de la Champions League

Con globales de 5-3 del Barcelona sobre el Borussia Dortmund y 5-4 del PSG sobre Aston Villa, se conocen los primeros semifinalistas de la Champions League.

En la primera definición de los finalistas del torneo de clubes más importante del mundo, los que llegaron al juego de vuelta con la ventaja, se clasificaron, pero sufren.

En el primer juego, el del Borussia Dortmund contra Barcelona, todo parecía estar definido, tras la amplia diferencia de 4-0 con la que llegaron los españoles.

Sin embargo, el equipo alemán se encargó de mostrarle al Barcelona que tendría que sufrir si quería meterse en la siguiente fase.

Barcelona y PSG, primeros semifinalistas de la Champions League

El marcador del partido terminó 3-1, para el global de 5-3, diferencia que parece amplia, pero en la que hay que tener en cuenta que los locales incluso convirtieron gol en propia puerta.

En el otro partido de la jornada de Champions, el PSG llegó a la casa del Aston Villa con una diferencia de 2 goles, tras ganar en la ida 3-1.

Pese a que de visitante, el PSG alcanzó a ponerse con 4 goles de diferencia, el Aston Villa no paró de luchar y remontó para terminar ganando 3-2.

Sin embargo, con global de 5-4 final, el PSG logró quedarse con el cupo a la semifinal de la Champions.

La semifinal será el martes, 29 de abril con Barcelona arrancando de local y por la otra llave con el PSG arrancando de visitante.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Sufrir con el Medellín

Por: Mauricio Correa

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…