Banda «Los Magníficos», integrada entre otros por policías, fue desmantelada

Foto referencia


Minuto30.com- Las autoridades dieron a conocer que una banda de secuestradores integrada en su mayoría por agentes de Policía activos fue desmantelada en las últimas horas.

Según la investigación los hombres al parecer hacían retenes ilegales luego de estudiar a sus víctimas para detenerlas y cobrar fuertes sumas de dinero por su liberación.

A pesar de que algunos de sus integrantes habían sido capturados meses atrás por la policía, la banda continuó operando, según indicó la Fiscalía.

De acuerdo con el ente judicial, «Los Magníficos» operaban principalmente en Medellín y Envigado.

Los uniformados fueron capturados tanto en Antioquia, como Pereira, Arauca y Bolívar.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…