Banda integrada por israelís y palestinos dan ejemplo mundial

Banda integrada por Israelís y Palestinos dan ejemplo mundial al ser los primeros artistas unidos por la música sin conflictos de guerra.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Lo que para Hammas podría ser un escándalo para la industria de la música es un ejemplo de la música sin conflictos. Ellos son seis jóvenes, quienes desean marcar una página en las «Boy Band» ya que tienen todo el talento y dejan atrás los prejuicios que se puede convivir juntos. Ken Levitan y James Diener sus productores soñaron en grande donde 1.000 jóvenes audicionaron según la Revista Billboard, la cual en un extenso dossier y portada, explican que el concepto era montar una BTS desde esa región. Su proyecto los une y más que ellos sufrieron desde la distancia lo que pasó en Israel desde el 6 de octubre. «Tienen amigos y familias de ambos orígenes«. Por lo que ahora «su misión más allá de la música es que son referentes de unión«. Ahora es terminar su grabación en los Estados Unidos y avanzar. Ellos son la banda que aparece en la portada de Billboard.

ELLOS SON «AS1ONE» BOY BADA INTEGRADA POR ISRAELÍS Y PALESTINOS

El Dato: AS1ONE está conformado por Sadik Dogosh, un musulmán beduino palestino de 20 años de Rahat, Israel. Neta Rozenblat, un judío israelí que tiene 22 años, quien apareció en la versión israelí de The X Factor. Aseel Farah, de 22 años, es el rapero del grupo de Haifa, cristiano palestino . Nadav Philips, judío israelí de 23 años, solía trabajar como cantante de bodas. Niv Lin, de 22 años, es un judío israelí participó en The X Factor). Y Ohad Attia, de 22 años judío israelí, creció en Tel Aviv cantando y toca la guitarra.
Lee más noticias de entretenimiento.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron con el morral lleno! Cayó reincidente señalado de robar autopartes en Bogotá

Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…

¡Hasta $400 millones! Ofrecen millonaria recompensa por masacre de cuatro campesinos en Remedios

El crimen ocurrió tras una incursión armada en una finca ubicada en zona rural del…

¡Con medicina forense y cárcel! Así es la propuesta de Abelardo De La Espriella para la protección animal

La iniciativa plantea un modelo integral que articula prevención, justicia y salud pública para fortalecer…

¡Golpe internacional en Colombia! Retienen a tres extranjeros buscados por delitos graves en varios países

La operación se realizó en tres regiones del país en coordinación entre autoridades colombianas e…

¡Polémica en Medellín! Liberan a alias ‘El Cuervo’ tras disturbios en la UdeA y ahora se desconoce su paradero

El caso sigue generando atención por las decisiones adoptadas en el proceso y la incertidumbre…

¡Atención! Hallan sin vida al cuarto campesino secuestrado en Remedios por disidencias de las Farc

El hallazgo completa el trágico desenlace de la incursión armada en zona rural de Remedios,…