Bancolombia y Davivivienda simplifican los envios del exterior. Conócelo!

Minuto30.com -. Bancolombia y Davivienda firmaron un convenio con la banca norteamericana através de Wells Fargo, que permitirá el envío de las remesas fácilmente.

La alianza permitirá que los colombianos que vivan en 39 estados de la Unión Americana puedan consignar directamente a la cuenta de los dos bancos colombianos, agilizando los envíos.

El banco americano cuenta con 70 millones de clientes y 9000 sucursales.

Esto permite que los colombianos residentes en Estados Unidos  tengan acceso a los servicios de la red bancaria para que los giros de dinero se hagan en forma ágil, fácil y simple.

En el 2010 colombia reportó una cifra cercana a los 4 mil millones de dolares en remesas.

Los principales paises de origen de éstas son Estados Unidos y España y están dirigidas a los departamentos de Valle, Cundinamarca, Antioquia y Risaralda especialmente.


Luciana Duque | Minuto30.com

2011-11-21

Publicado por:
SoloDuque

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…

El predial prende la mecha: anuncian movilización nacional por impuestos

Convocaron a una movilización nacional en el mes de abril para exigir cambios en el…