Minuto30.com-. Diciembre es una época de festividades, alegría y también, lastimosamente, de alta accidentalidad. Por esta razón, el Banco de Sangre de la Universidad de Antioquia hace un llamado para que aquellos que puedan y deseen hacerlo se acerquen a las instalaciones de la Clínica León XIII, en Medellín, y donen sangre.
Según este banco de sangre, en los últimos días ha sido evidente la carencia de reservas de este líquido vital, razón por la cual se requiere urgentemente de donantes.
Cabe recordar que los potenciales donantes deben ser mayores de edad, no haber ingerido licor el día anterior, no estar bajo control y consumo de medicamentos, pesar más de 50 kilogramos, alimentarse bien antes de la donación y, si es mujer, no estar en embarazo.
El horario de atención del Banco de Sangre es de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., bloque 1 piso 1 de la sede Clínica León XIII, en jornada continua de lunes a sábado.
Cualquier inquietud los interesados se pueden comunicar al teléfono 5167300, extensión 31107.
2014-12-30
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…
Que este menor no pase la navidad lejos de su familia ¿lo has visto?
El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"
Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello Por: Redacción Minuto30 La…
Los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad a través de la línea 123