Balotelli llena con sus propias figuras el álbum del Mundial

El talentoso delantero italiano completó la página de su selección con las caritas suyas y publicó la foto en su cuenta oficial de facebook, Balotelli escribió junto a la foto: “¿Por qué siempre yo?”., Su publicación ya tiene más de 180 mil ‘likes’.

Controversial como siempre, no es la primera vez que usa esta frase después de una victoria, también la usa para acompañar fotografías de sus lujosos autos y joyas.

Los italianos ganaron sus primeros puntos ante los ingleses, con una destacada actuación de Balotelli, el próximo viernes 20 enfrentarán a Costa Rica por la segunda fecha del grupo D.

2014-06-17

Publicado por:
Minuto30.com

“Tenía que darle un beso”: La actriz María José Martínez denuncia graves episodios de acoso en reality y emisoras

La actriz bogotana destapó las crudas dinámicas de poder y la normalización del abuso que,…

Más de 50 programas impulsan la equidad de género en Medellín

La ciudad presenta resultados en una de sus principales apuestas sociales. La inversión y los…

Cepeda estancado y Abelardo listo en segunda vuelta: encuesta confirma que la Paloma no alcanzó al tigre

Atlas Intel es la encuestadora más acertada del mundo y los resultados indican que Abelardo…

Corantioquia aclara situación minera en Mandinga, Cáceres: hay operaciones legales y otras sin permiso ambiental

La autoridad ambiental precisó las condiciones bajo las cuales se desarrollan las actividades mineras en…

Tensión en el centro de Bogotá: trabajadores retenidos en la sede del Ministerio del Interior por protesta

Protesta de comunidades indígenas en el centro de Bogotá deja trabajadores retenidos en el Ministerio…

Controlan fuga de gas en La Estrella tras emergencia por perforación de tubería

Fuga de gas fue controlada a tiempo en el sur del Valle de Aburrá. Autoridades…