Un joven de 23 años de edad habría sido baleado por unas personas que se movilizaban en un carro, al parecer, cuando lo vieron cometiendo un atraco.
Los hechos se registraron el pasado jueves 2 de septiembre en la calle 68 con carrera 26 del barrio Nueva Granada de la ciudad de Barranquilla, donde el joven habría muerto en un centro médico.
Sobre el hombre baleado, las autoridades informaron de forma preliminar para medios locales que, al parecer, unas personas pretendieron hacer justicia a mano propia y atacaron a tiros al joven presuntamente porque estaba cometiendo un hurto.
“Al parecer se encontraba en la dirección antes mencionada cometiendo un hurto en vía pública a un transeúnte, que pasaba por el sector. En ese momento llega un vehículo y los tripulantes observan lo que está sucediendo, uno de ellos saca un arma de fuego y comienza a disparar para frustrar el hecho, ocasionándole las heridas ya descrita”, recoge el medio local Zona Cero, citando a las autoridades locales.
Por su parte, el mismo medio recogió el testimonio del padre del occiso quien aseguró que su hijo era mototaxista y no robaba, sin embargo, estaba en medio de un momento de desesperación: “Un señor le dio una blusa para que la vendiera en 59 mil pesos y ese dinero se lo tenía que dar el miércoles. Como ya había vendido la blusa y el dinero no lo había entregado es posible que por el desespero haya tomado esa decisión de atracar a alguien para reponer ese dinero”, contó el progenitor.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ
Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…
El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…
¡Cada segundo cuenta! La calle no es lugar para unos cachorros recién nacidos
Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…
El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…
La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…