La Policía entregó el balance que dejó el toque de queda en el Valle de Aburrá, durante la noche del pasado viernes 16 de abril y la madrugada del este sábado.
Según el informe oficial entregado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se aplicaron 1.012 comparendos, de los cuales 799 fueron en Medellín.
El coronel Daniel Mazo comandante de la MEVAL detalló que durante los toques de queda en la ciudad, se presentan dos picos de “infractores” durante la noche:
Uno a los pocos minutos de iniciar la medida, cuando la gente aún se está desplazando a sus viviendas y otro en horas de la madrugada cuando las personas que estaban haciendo “visita”, deciden desplazarse nuevamente hacía sus casas,
LEA TAMBIÉN:¡Por eso la cuarentena! Medellín ya registra 15.863 casos activos de Covid y Belén es la más afectada
2021-04-17
El crimen del niño ocurrió el 5 de agosto de 2019, como retaliación por un…
Más de 20 años delinquiendo y finalmente le pusieron las esposas. El alcalde de Medellín…
Las autoridades decidieron frenar los diálogos de paz urbana mientras se aclara la situación.
Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…
La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…
Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…