190 casos de riña atendió la Policía en la ‘noche de velitas’ en Medellín, este es el balance

En las últimas horas las autoridades dieron a conocer en la balance del pasado lunes 7 de diciembre en Medellín, en materia de orden público e incautaciones.

De acuerdo a las autoridades, fueron 18.520 llamadas que entraron al 123 por diferentes casos de seguridad ciudadana al número único de emergencias, de estas, 360 relacionadas con perturbación -alto ruido- por las fiestas de calle.

Por su parte, fueron atendidos 75 incidentes por violencia intrafamiliar y 190 casos de riña; asimismo, se procede a hacer incautación en 10 expendios de pólvora; se atiende un incendio en el barrio Laureles y se da un total de 159 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia.

Es de resaltar que el pasado 7 de diciembre, la Policía incautó 66 kilos 740 gramos de pólvora en expendios ubicados en Barrio Antioquia, Belén, Laureles y el Sur del Área Metropolitana.

Finalmente, se realizaron 369 actuaciones policiales para evitar fiestas caseras.

Lea también: En la ‘noche de velitas’ también resultó quemado por un ‘chorrillo’ un menor en Envigado

Publicado por:
Minuto30.com

¡Una década de abusos! Condenan a jefe de hospital en Cali por delitos sexuales contra empleadas

Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…

Colombia Sub-17 se medirá ante Brasil en doble amistoso de preparación en Barranquilla

La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…

Disidencias de las Farc confinan a seis veredas en El Bagre por el mal estado de una vía

¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…

La indumentaria colombiana en la Ceremonia de Inauguración en Milán-Cortina 2026

Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…

¡Arsenal y droga en Ciudad Bolívar! Los pillaron disparando al aire, intentaron esconderse y terminaron capturados

El procedimiento permitió la captura de dos hombres y la recuperación de material que quedó…

Medellín ofrece 5% de descuento por pronto pago del Impuesto Predial 2026

¡Pagar el predial ahora le sale más barato! Si se pone al día con la…