Foto: Archivo/Minuto30.com
Foto: Archivo/Minuto30.com
Minuto30.com- Dos jóvenes muertos y otro más herido dejó una balacera que se presentó en el municipio de Apartadó, Urabá, en la carrera 108a con diagonal 105 del barrio Serranía, informaron las autoridades.
A la escena se acercaron uniformados de los cuadrantes y del Laboratorio Móvil de Criminalística, quienes llevaron a cabo la inspección técnica de los cadáveres.
Los occisos fueron identificados como Abrahán Cuesta Ibargüen, de 20 años de edad, y Carlos Rivas Herrera, de 17.
Un tercero resultó herido y fue trasladado hacia un centro asistencial.
Según las autoridades, los móviles del tiroteo se investigan y la diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional 97 de Apartadó.
La Policía de Urabá anuncio mediante sus redes sociales que en la tarde de este miércoles se lleva a cabo un consejo de seguridad en el Apartadó con las autoridades municipales.
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…
La jueza Polanía siempre defendió su estilo de vida y su derecho a la libre…