Un hombre falleció este viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) después de haber presuntamente agredido con arma de fuego a dos personas que resultaron lesionadas, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch
“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, escribió en Twitter el secretario.
Las primeras versiones señalan que dos sujetos a bordo de una motocicleta cerraron el paso al conductor de una camioneta particular sobre el Eje 1 Norte, a la altura de la Terminal 2, y le dispararon.
Medios locales han detallado que al sospechoso le incautaron un arma de fuego corta que llevaba entre su ropa y fue trasladado a un centro hospitalario donde más tarde falleció debido a los impactos que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla.
Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte
El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…
Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…
Las autoridades han comenzado las investigaciones para identificar al responsable
La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…
La operación se desarrolló de manera simultánea en sectores históricamente afectados por el hurto de…