Azpilicueta, operado de menisco y unos dos meses de baja

Madrid, 20 ene (EFE).- César Azpilicueta, defensa del Atlético de Madrid, fue operado "sin incidencias" este sábado de una rotura de menisco externo sufrida el pasado jueves contra el Real Madrid, según informó el club, que no especificó el periodo de recuperación del jugador, aunque este tipo de dolencias requieren unos dos meses fuera de competición.

"El parte ofrecido por los servicios médicos del club señala que la intervención quirúrgica mediante artroscopia ha transcurrido sin incidencias y según lo previsto, por lo cual, tras unos días de reposo, el jugador comenzará el proceso de rehabilitación de su lesión", explicó la entidad madrileña en un comunicado publicado en su página web oficial.

Dentro del pronóstico de dos meses de baja, Azpilicueta, titular en 11 de los 28 partidos de esta temporada del Atlético, de los que disputó 22, se perdería al menos diez de LaLiga EA Sports (contra Granada, Valencia, Rayo, Real Madrid, Sevilla, Las Palmas, Almería, Betis, Cádiz y Barcelona), dos de la Liga de Campeones -en octavos de final contra el Inter- y uno de la Copa del Rey, en cuartos ante el Sevilla, que serían tres si pasa a las semifinales de la competición.

Por: EFE

2024-01-20

Publicado por:
Minuto30

Una década sobre rieles: El tranvía de Ayacucho celebra su aniversario

El tranvía de Medellín cumple 10 años con más de 83 millones de viajes y…

¡Semana Santa blindada! Un despliegue de seguridad se tomó las iglesias y las calles de Medellín

¡Medallo se blinda en Semana Santa! Más de 600 policías, drones y operativos en las…

Cae alias ‘Wilder’ en Antioquia, presunto cabecilla del Clan del Golfo vinculado a homicidios y narcotráfico

Golpe al Clan del Golfo: cayó alias 'Wilder', presunto cabecilla que movía toneladas de cocaína…

Fico Gutiérrez defiende a Hidroituango tras nuevo proceso de la Anla

Federico Gutiérrez salió al paso de las nuevas movidas de la Anla contra Hidroituango.

¡Qué tragedia! Motociclista murió tras ser arrollada por una volqueta en la Variante de Caldas

Motociclista murió tras ser arrollada en la Variante de Caldas; hay afectaciones en la movilidad.