Azafata fue agredida por turista brasileño en el aeropuerto El Dorado

Minuto30.com-. Marcos Reji, un turista brasileño que llegó de un vuelo de Avianca al aeropuerto El Dorado, de Bogotá, procedente desde República Dominicana, fue capturado por agredir a una azafata.

Cortesía

Los hechos, según las autoridades, ocurrieron en la madrugada del martes en la sala 40 del muelle internacional de El Dorado, cuando el turista hacía el trasbordo hacia su destino: Sao Paulo.

De acuerdo con las autoridades, en la sala de espera el ciudadano brasileño le preguntó a la azafata Sandra Milena Barrios por su número de silla, la cual no estaba asignada, y mientras la mujer verificaba qué asiento darle, el hombre la tomó de la chaqueta, la empujó, la arrinconó contra un vidrio y unas barandas y le pegó en sus brazos y piernas.

Pese a que las autoridades en el aeropuerto se ocuparon de la situación y capturaron al turista, en menos de 24 horas la Fiscalía lo dejó en libertad.

“La Fiscalía General hace su parte. Ellos toman las declaraciones a las personas implicadas en este hecho y dentro de su concepto observa que no hay lesiones graves o suficientes para darle medida de aseguramiento a esa persona, por lo que el fiscal decide después de unas horas darle la libertad”, dijo al respecto el coronel Diego Rocero, comandante de la Policía Aeroportuaria.

No obstante, el coronel Rocero agregó que “el sujeto no tiene ninguna excusa, esto no tiene ninguna presentación. El hecho de que la aerolínea no le haya dado su pasabordo ni la asignación de silla no implica que vaya a tomar esta actitud ni agredir a la auxiliar”.

La azafata tuvo una incapacidad de tres días e interpuso una denuncia penal en contra del turista brasileño.

Video:

Publicado por:
SoloDuque

Rostros del Honor: Estos son los 60 militares fallecidos en la tragedia del Hércules en Putumayo

A continuación, los nombres de los valientes que, en palabras de la institución, "ya vuelan…

¡Saque el paraguas que esto sigue! Reportan fuertes precipitaciones en Medellín, Envigado y Caldas

Reporte de lluvias en Medellín, Copacabana, Envigado y Caldas hoy 24 de marzo. Se registran…

Medellín recibe a 17 gestoras sociales para el intercambio de estrategias en primera infancia y seguridad alimentaria

¡Intercambio de saberes por la niñez! Medellín recibió a las primeras damas de 17 ciudades…

¡Lo llevaron solo de paseo! Nacional ya tomó una decisión sobre Nicolás Rodríguez tras denuncia en su contra

Nicolás Rodríguez viajó con los jugadores al amistoso en Estados Unidos, pero su presente en…

¡Infierno en la casa! Abuela quemó con agua hirviendo a su nieto de 4 años en Cartagena

Niño de 4 años fue torturado por su propia abuela: Le echó agua hirviendo y…