Van más de 24 horas y no se sabe nada de una avioneta que salió desde Venezuela para Colombia

El día domingo 25 de junio las autoridades de Venezuela se alertaron luego de que no se tuviera contacto con un pequeño avión que salió sin pasajeros de Curazao hacia Bucaramanga.

El último reporte que se tuvo según las autoridades, fue cuando la avioneta estaba cruzando el estado Lara, de Venezuela.

Se trata de un avión bimotor Barón 58, Beechcraft, Matrícula: YS751T (matrícula salvadoreña).

El último contacto por radar fue a las 21,7 millas de Barquisimeto en el radial 126, entre Sarare y Las Lucías.

El, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, a través de su cuenta oficial de Twitter dijo ‘Sistema Nacional de Gestión de Riesgo monitorea alerta por una aeronave que cubre la ruta Curazao – Bucaramanga, Colombia, tras perder contacto con la torre de control del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, sobre el espacio aéreo del estado Lara’.

Las autoridades recordaron que el martes 20 de junio la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, destruyó una avioneta proveniente de México, por no contar con los permisos necesarios para sobrevolar este país.

Más noticias internacionales.

Publicado por:
Minuto30

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…