En la mañana de este lunes (29 de abril) se registró un accidente aéreo en zona rural del municipio de Suárez, en el departamento de Tolima; se cayó avioneta de fumigación.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió sobre las 9:40 de la mañana del lunes 29 de abril, la aeronave de matrícula HK-2823-G habría estallado luego de tocar tierra.
Le puede interesar: No hubo motín: Reclusos protestan por falta del servicio de electricidad y agua en la cárcel de Puerto Triunfo
“La información que tenemos hasta el momento es que el piloto falleció. En este momento, voluntarios del equipo y uniformados de la Policía se dirigen al lugar. Bomberos de Ibagué atienden la emergencia”, afirmó la Defensa Civil.
Autoridades investigan cuáles habrían sido los motivos por los cuales se cayó la avioneta.
Más noticias de Colombia
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…