Avioneta cargada con cocaína aterrizó de emergencia en Manaure, La Guajira. Luego fue incinerada

Foto: @YuriReales

Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en Manaure, La Guajira, donde una avioneta cargada con aproximadamente 356 kilos de cocaína aterrizó de emergencia tras una persecución de la Fuerza Aérea.

Según las primeras versiones, la aeronave fue incinerada y sus tripulantes huyeron. Al parecer, la avioneta fue obligada a aterrizar en una antigua pista de la empresa IFI Concesión Salinas.

De acuerdo con las autoridades, en la aeronave viajaban dos personas, quienes, al parecer, escaparon en una camioneta blanca que los esperaba en el lugar.

2018-10-30

Publicado por:
SoloDuque

Juan Diego López desapareció en Medellín

Fue visto por última vez el sábado 3 de octubre en la Comuna 10, sector…

¡Terminaron capturados! Pareja habría agredido a una guarda de TransMilenio tras llamado por ventas informales

La Policía intervino tras el incidente y dejó a los dos señalados a disposición de…

¡Los pillaron armados! Cinco capturados con pistolas y 37 cartuchos en Remedios

Un operativo en Remedios terminó con cinco personas capturadas y la incautación de armas, proveedores…

¡Shakira y Piqué vuelven a los tribunales! La cantante busca modificar el régimen de visitas de sus hijos

La petición busca modificar la manera en que se distribuyen los viajes de los menores…

¡La pillaron volando! Paloma llegó a cárcel de Palogordo con cables amarrados al cuerpo

La paloma llevaba una carga amarrada al cuerpo y habría intentado llegar a la cárcel…

¡Libres y cuidadas! Universidad San Martín responde a polémica por iguanas y anuncia despido de contratista

De los más de 200 árboles existentes en las instalaciones, solo 10 cuentan con cercamientos…