VIDEO. ¡Impresionante! Ave chocó contra el ‘parabrisas’ de un avión, quedó atrapada en la cabina

Un ave que chocó contra un avión quedó atrapada en la cabina con el piloto, quien sale bañado en sangre tras la colisión con el gigantesco animal.

Por medio de redes sociales se conocieron las ‘impactantes’ imágenes luego de que el animal quedara con medio ‘cuerpo’ en la cabina del avión.

El hecho ocurrió en Vinces, provincia de los Ríos, en Ecuador y fue grabado por el mismo piloto.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

En el video, que circula en Twitter, puede verse al ave atrapada en la parte superior de la cabina tras colisionar contra el parabrisas de la aeronave.

Los internautas han halagado al piloto, que lleno de sangre logró mantener la estabilidad del avión.

Más noticias Internacionales

Publicado por:
Minuto30

Terremoto en Caracol Televisión: Investigan a dos periodistas y presentadores por presunto acoso sexual

El canal fue enfático en que la prioridad actual es el acompañamiento de las eventuales…

El “Déjà Vu” de los hinchas de Junior en Medellín: entran de manera ilegal, arman tropel ¿y el equipo se queda con los puntos sin ganar?

Los hinchas visitantes logran burlar los controles ingresando con uniformes del equipo local ¿entonces qué…

¡No caiga si le piden plata! Hackearon el número de WhatsApp de la comunidad religiosa «Hijas del FIAT»

Los delincuentes escriben solicitando "ayudas económicas urgentes" o préstamos temporales

Cae célula del Clan del Golfo en El Santuario: uno era del cartel de los más buscados en Antioquia

Capturan a siete presuntos integrantes de una célula del Clan del Golfo en El Santuario,…

José Enrique Bidot desapareció en Itagüí

Fue reportado como desaparecido el 19 de marzo en el sector La Chimenea, en Itagüí

Desmantelan peligrosa banda ‘Los del Sur’: movían drogas en taxis en Kennedy

Desarticulan banda ‘Los del Sur’ en Bogotá. Operaban red de tráfico de drogas en Kennedy…