Hace más de un año la Asamblea Departamental aprobó la ordenanza 03 de 2018 por medio de la cual se establece el traslado de la cabecera municipal de Murindó a un terreno más estable y seguro, el Alcalde del municipio anunció que ya está el lote y que próximamente se lograría el cometido.
El lote entregado a la comunidad de Murindó comprende alrededor de 160 hectáreas, de las cuales se estarían utilizando entre 45 y 50 para la cabecera municipal y el restante del terreno será destinado para expansión.
Cabe recordar que este municipio considerado zona de alta sismicidad, sufrió en 1992 un terremoto que derrumbó la poca infraestructura física del territorio y dejó como consecuencia grandes fisuras en la tierra.
Colombia debutó con un empate ante Chile en el Sudamericano Sub-20 y ya prepara su…
Un fuerte accidente entre un furgón y un carrotanque tiene bloqueada la vía Peñalisa -…
Terroristas del ELN atacaron el Batallón de Ocaña con explosivos lanzados desde un vehículo.
Colombia define sus enfrentamientos ante Marruecos en la Copa Davis buscando un cupo a los…
Petro solicita a la Corte levantar la suspensión del decreto de emergencia económica tras los…
Según esta encuesta, Abelardo le gana a Cepeda en territorios como Bogotá, que han sido…