Avanza el desmonte de los Puentes Militares en la Etapa 1 de Parques del Río

Intensas y minuciosas labores adelanta un grupo de 70 hombres que trabaja en el desmonte los cuatros Puentes Militares que durante 405 días permitieron darle movilidad a esta importante zona de la ciudad, donde se adelantaban la sobras de la Etapa 1 de Parques del Río.

A diario por estos puentes circularon 60 mil vehículos, ahora el equipo para desmontarlos está compuesto por oficiales, suboficiales y soldados técnicos en estructuras semi-permanentes.

En la zona hay vehículos doble troque, camas altas, cama bajas, excavadoras, montacargas para trasladar las estructuras.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Debido a las labores que se adelantan programaron varios desvíos, para quienes vienen de la zona norte es necesario que en el puente Horacio Toro, busquen retorno hacia la Minorista, para luego tomar la Avenida Ferrocarril y el puente de Guayabal.

El cierre en la Avenida Regional, finaliza mañana en la noche, pero en la Autopista irá hasta el sábado 15 de abril.

Desmonte Puentes Militares. Foto/Minuto30

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…

¡Golpe al terrorismo en Cauca! Autoridades desmantelan depósito con cuatro carros bomba del EMC

El operativo en zona rural de Buenos Aires permitió desactivar material de guerra antes de…