La Secretaria Seccional de Salud y Protección Social Gabriela Cano Ramírez socializó los avances obtenidos en Antioquia, con el Acuerdo de Punto Final, señaló que la dependencia cumplió con el pago de los $120 mil millones a las entidades de salud del Departamento.
Antes de la firma del pacto, la deuda a la salud en Antioquia oscilaba en $332 mil millones, pero una vez se implementaron las glosas por los servicios no aceptados, la cifra se redujo a $250 mil millones,de los cuales al Departamento le correspondía asumir $120 mil y $130 mil millones a la Nación.
Según Cano Ramírez, las entidades de salud en Colombia están elaborando los plazos y el plan de pagos para presentarlos al Ministerio, a través de un proyecto de Decreto, para que a mediados de noviembre, una vez esté abierta la fiducia, se pueda disponer de los recursos.
Abelardo De La Espriella denunció que el levantamiento de órdenes de captura a 23 cabecillas…
Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…
El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…
EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…
Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…
Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…