Cortesía
Preocupados se encuentran los habitantes de la vereda La Lindaja del municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia, debido a una “avalancha que ocurrió en las últimas horas”.
De acuerdo con el reporte de las personas que viven en un sector del corregimiento Alfonso López, el desprendimiento de tierra “se viene presentando desde el sábado y ayer (martes 9 de agosto) se terminó de venir”.
Unas de las mujeres afectadas por el alud realizó varios videos en los que dejaba ver que las casas están a punto de colapsar debido a los movimiento y caída de una masa de tierra en el corregimiento Alfonso López de Ciudad Bolívar.
Los afectados le piden a las autoridades que hagan presencial en sector, algunas familias no han desalojado las viviendas porque no tienen para donde irse.
Los deslizamientos se estarían presentado debido a la fuertes lluvias en el departamento en los últimos meses.
“Hay familias que se niegan a salir de sus casas porque no tienen para donde irse”, expresó una de las afectadas, quien compartió las imágenes sobre la situación que viven en el corregimiento del sur Oeste antiqueño.
Cortesía
Cortesía
Cortesía
2022-08-11
Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…
La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…
El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…
La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…
El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…
La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.