Foto: @cornare.
Este martes 19 de noviembre desde la Institución Nacional de Vías, Invías, se informó que ya se logró retirar un 70% del material vegetal y rocoso que cayó sobre la autopista Medellín – Bogotá la semana anterior.
Después de hacer trabajos en horario continuo durante las horas de la noche, entre las 6:00 p.m. y las 4:00 a.m., las autoridades confirmaron que se han retirado 34 mil metros cúbicos de material, lo que representa el 70% de este derrumbe que taponó este importante eje vial.
Tal y como se confirmó desde Invías, para el fin de semana se espera tener todas las condiciones de este eje vial garantizadas para permitir nuevamente el paso de vehículos y hacer un seguimiento técnico al comportamiento de la ladera, evitando nuevos movimientos en masa.
Invías aseguró que está informando permanentemente el estado del corredor a través de #767 y de sus canales oficiales en las redes sociales. Estos trabajos se desarrollan en coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y con el apoyo de las autoridades locales.
2019-11-19
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…