Foto: @cornare.

Este martes 19 de noviembre desde la Institución Nacional de Vías, Invías, se informó que ya se logró retirar un 70% del material vegetal y rocoso que cayó sobre la autopista Medellín – Bogotá la semana anterior.

Después de hacer trabajos en horario continuo durante las horas de la noche, entre las 6:00 p.m. y las 4:00 a.m., las autoridades confirmaron que se han retirado 34 mil metros cúbicos de material, lo que representa el 70% de este derrumbe que taponó este importante eje vial.

Tal y como se confirmó desde Invías, para el fin de semana se espera tener todas las condiciones de este eje vial garantizadas para permitir nuevamente el paso de vehículos y hacer un seguimiento técnico al comportamiento de la ladera, evitando nuevos movimientos en masa.

Invías aseguró que está informando permanentemente el estado del corredor a través de #767 y de sus canales oficiales en las redes sociales. Estos trabajos se desarrollan en coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y con el apoyo de las autoridades locales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio