Foto: Alcaldía de Medellín
Un grupo de aproximadamente 50 personas, en su gran mayoría estudiantes, salieron a las calles con el fin de exigirle a la Gobernación de Antioquia que otorgue la matrícula cero en las universidades de su jurisprudencia, y por esto, se estableció el Puesto de Mando Unificado-PMU-, para controlar la situación.
El reporte de la Alcaldía de Medellín es que, hasta ahora, se presenta de manera sana la manifestación, en las que se pueden evidenciar las peticiones de matrícula cero en instituciones del departamento, así como lo hizo su capital.
Policía y Personería continúan acompañando el recorrido que avanza sin contratiempos, y que se dirigirá a La Alpujarra, y de momento no se presenta disturbio alguno.
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…