Autoridades verifican posibles afectaciones en tras fuertes lluvias en Apartadó

Inundaciones en Apartadó. Foto cortesía ciudadana.


Minuto30.com- Un fuerte aguacero de al menos tres horas de duración provocó afectaciones y daños en la cabecera municipal del municipio de Apartadó, Urabá.

El alcalde local, Eliécer Arteaga Vargas, dijo que “activamos nuestro equipo de trabajo en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, el Comité de Gestión del riesgo, la Policía Nacional y estuvimos muy pendientes de cómo se estaba comportando la lluvia. El río subió un poco pero no se desbordó (…) sin embargo tenemos reporte de que en gran parte de nuestro municipio las aguas se estaban metiendo hacia las viviendas. Las aguas ya se han evacuado”.

En la mañana de este miércoles las autoridades llevarán a cabo un censo para determinar el nivel de posibles daños. “No hubo lesionados, ni pérdidas humanas, estamos esperando a ver qué afectaciones materiales hubo”, dijo el mandatario local.



Publicado por:
Minuto30.com

Antioquia no da tregua a la delincuencia: demuelen seis inmuebles foco de inseguridad en Guarne

Las edificaciones llevaban años abandonadas y eran utilizadas para actividades ilícitas, generando riesgos para la…

VIDEO revela momento exacto del doble homicidio en La Toscana

Un video de seguridad captó el momento exacto del doble homicidio en el barrio La…

¡Una mina de oro! Revelan la millonaria fortuna que se gana Westcol con sus transmisiones

El streamer ha convertido sus transmisiones en un modelo de negocio altamente rentable, con ingresos…

Paro minero en el Bajo Cauca antioqueño deja 30 mil niños sin clases y millonarias pérdidas

El paro minero en el Bajo Cauca ya completa 12 días y deja un impacto…

[EDICTO] Alcaldía de Sonsón pide reclamar los siguientes vehículos de los patios de tránsito

Transito de Sonsón informa: vehículos en patios por más de un año entran en proceso…

¡Inesperado giro! Frisby Colombia pierde batalla legal en Europa y ahora le exigen millonaria indemnización

La empresa española quedó habilitada para operar con la marca y anunció acciones legales por…