El video que se viralizó en marzo pasado tuvo lugar en el Aeropuerto JMC.
El video que se viralizó en marzo pasado tuvo lugar en el Aeropuerto JMC.
Eduardo Ariza, secretario de Gobierno de Itagüí, afirmó que “se solicitaron los videos pertinentes de las cámaras de seguridad de los establecimientos y lugares aledaños en este municipio”.
Se conoció que la mujer identificada como Deisy Gutiérrez, de 34 años de edad, fue asesinada por un hombre con quien había departido durante la noche. Ya cuando ella tomó un taxi el sujeto al parecer se acercó y disparó en cuatro oportunidades desde afuera y huyó a bordo de una camioneta de color gris.
Agentes judiciales determinaron que la mujer tenía una orden de captura para responder por conductas punibles cometidas hace más de 15 años.
“Este sujeto venía frecuentando desde hace algunos meses a la mujer”, detalló el funcionario, quien concluyó diciendo que “con la muerte de esta mujer son 37 las personas asesinadas en lo corrido del año en este municipio del sur del Valle de Aburrá.
2021-04-17
Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.
La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…
La tradición silletera también ilumina la Navidad en Medellín. Flores y cultura paisa hacen parte…
Atlético Nacional y Millonarios definirán su cupo a la Sudamericana 2026 el próximo 4 de…
Disturbios en Villa Rica, Cauca, dejaron ataques a un CAI, agresiones a policías y disparos…
El caso generó una amplia reacción en redes sociales y encendió las alarmas sobre los…