El caso ocurrió a principios de este año.

El caso ocurrió a principios de este año.

Minuto30.com- Deisy Catalina G. murió baleada cuando quiso abordar un taxi a la salida de una reconocida discoteca en la autopista Sur, a la altura del municipio de Itagüí.

La mujer de 35 años de edad fue conducida por el mismo taxi que se disponía abordar hacia un centro asistencial.

Allí fue atendida y estabilizada momentáneamente. Tenía tres heridas de bala.

Agentes judiciales determinaron que la mujer tenía una orden de captura para responder por conductas punibles cometidas hace más de 15 años, pero Deisy Catalina no soportó las heridas y murió aún en la clínica.

Según confirmaron allegados de la hoy occisa, la mujer fue una de las protagonistas de un video que se viralizó a principios de año, cuando se disponía a viajar desde el aeropuerto con un hombre y otra mujer llegó para impedirlo.

En esa oportunidad aparentemente los hechos ocurrieron en uno de los aeropuertos que sirven a la ciudad cuando esperaba hacer el check-in, para ingresar a un vuelo con presunto destino a Cartagena.

El homicidio de Deisy Catalina ya es materia de investigación por parte de las autoridades quienes estarían tras la pista del asesino, quien disparó en repetidas ocasiones a la mujer para huir a bordo de una camioneta color gris.

Estos fueron los hechos ocurridos en mayo pasado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio