Mujer_Asesinada_Video_Viral
El video que se viralizó en marzo pasado tuvo lugar en el Aeropuerto JMC.

Mujer_Asesinada_Video_Viral

El video que se viralizó en marzo pasado tuvo lugar en el Aeropuerto JMC.


Minuto30.com- Autoridades continúan con la investigación del caso de la mujer asesinada a la salida de una discoteca ubicada en el municipio de Itagüí, quien se había hecho conocer debido a un video que se viralizó en marzo de este año. Asesinaron a mujer que en mayo pretendía volar a Cartagena con un hombre y la esposa de éste lo impidió

Eduardo Ariza, secretario de Gobierno de Itagüí, afirmó que «se solicitaron los videos pertinentes de las cámaras de seguridad de los establecimientos y lugares aledaños en este municipio».

Se conoció que la mujer identificada como Deisy Gutiérrez, de 34 años de edad, fue asesinada por un hombre con quien había departido durante la noche. Ya cuando ella tomó un taxi el sujeto al parecer se acercó y disparó en cuatro oportunidades desde afuera y huyó a bordo de una camioneta de color gris.

Agentes judiciales determinaron que la mujer tenía una orden de captura para responder por conductas punibles cometidas hace más de 15 años.

«Este sujeto venía frecuentando desde hace algunos meses a la mujer», detalló el funcionario, quien concluyó diciendo que «con la muerte de esta mujer son 37 las personas asesinadas en lo corrido del año en este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio