Foto referencia
Foto referencia
Minuto30.com-. Una Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el delito de homicidio, luego del hallazgo del cuerpo de una mujer en el río Cali, a la altura del barrio Álamos.
Durante la inspección los investigadores establecieron preliminarmente que se trataría de una víctima afrodescendiente, que presenta múltiples golpes y ataques con arma cortopunzante.
Una vez se logre la identificación de la víctima, la Fiscalía enviará el reporte a las instituciones comprometidas en la búsqueda de personas en Cali y Valle del Cauca, para establecer si está registrada como desaparecida.
Los móviles y autores del homicidio son materia de investigación.
La cercanía entre ambos decesos generó conmoción y múltiples mensajes de solidaridad en la comunidad.
El operativo se activó tras una alerta ciudadana y terminó con la captura de tres…
La vía distribuidora estuvo afectada debido al grave incidente
Capturan al presunto sicario que asesinó al teniente coronel Rafael Granados, oficial de la Brigada…
La Fiscalía pidió circular roja contra una mujer señalada de ser determinadora del asesinato de…
Medellín ya suma 61 lesionados por pólvora en diciembre. Manipulación y observadores siguen siendo las…