Foto cortesía
La Alcaldía de Medellín, en coordinación con la Policía Nacional, desplegó un operativo en las comunas de Manrique y Aranjuez contra la criminalidad.
La intervención, enmarcada en el plan integral de prevención del delito, culminó con la captura de tres presuntos delincuentes y la inmovilización de 16 motocicletas, cinco de las cuales estarían vinculadas directamente con actividades ilícitas.
La identificación de los vehículos sospechosos fue posible gracias al sistema de videovigilancia del SIESM, herramienta fundamental en la implementación de estrategias como el Plan Avispa y el Plan Madriguera, diseñadas para desarticular las redes criminales que operan en la ciudad.
De los individuos aprehendidos, dos contaban con órdenes judiciales pendientes por graves delitos como violencia intrafamiliar y hurto calificado y agravado, mientras que el tercero fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Adicionalmente, durante el operativo se inmovilizó un vehículo que infringía las normas de tránsito al circular sin la documentación requerida, y se impusieron 46 comparendos a conductores de motocicletas por diversas infracciones.
Estas acciones complementarias buscan restablecer el orden y la legalidad en las vías, elementos cruciales para garantizar la seguridad ciudadana.
Lea también: Emergencias en Antioquia por lluvias: desbordamientos de ríos y evacuaciones en 16 municipios
Foto cortesía
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…