Vista general de la Plaza de San Pedro del Vaticano. EFE/Archivo
Vista general de la Plaza de San Pedro del Vaticano. EFE/Archivo
Según portales italianos, la Policía irrumpió el pasado miércoles el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, ubicado en el Vaticano, donde se realizaba una orgía gay con drogas.
Al hallar al mismo obispo, la policía lo detuvo y lo envió a la clínica Pío XI para ser desintoxicado. Ahora está en un retiro espiritual en un convento de Italia.
La autoridades llegaron al lugar por las quejas que recibieron sobre la cantidad de invitados que se arrimaban al apartamento.
También surgieron sospechas frente al auto de lujo con la placa de licencia del Vaticano que tenía el sacerdote.
El cardenal Coccopalmerio ocupa el cargo del presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos.
Cayeron cuatro extorsionistas que cobraban "vacuna" a vendedores del Centro de Medellín.
Al cambiar los términos del contrato suscrito por $ 5.226.291.836, desconocieron los principios de economía…
Colombia conoció sus rivales en el Grupo K del Mundial 2026: enfrentará a Portugal, Uzbekistán…
¡Escalofriante revelación! El doble homicidio de las niñas en Bogotá fue una venganza por despecho.
Medellín activa el Plan de Navidad 2025 con más de 1.200 policías y 350 agentes…
¡Racha Dorada! Colombia domina Juegos Bolivarianos 2025 con oros en béisbol, ciclismo y atletismo, asegurando…