Foto de Policía Meval.
En un operativo de control en el barrio San Benito, en el centro de Medellín, la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental incautó 341 kilos de pescado en mal estado y por incumplir normativas.
En total, las autoridades incautaron 714 unidades de bagre, bocachico y blanquillo en seis establecimientos comerciales.El avalúo comercial del pescado incautado asciende a más de seis millones de pesos.
Según las autoridades, el producto no cumplía con los estándares sanitarios requeridos, lo que representaba un riesgo para los consumidores. La mercancía fue puesta a disposición de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca.
La capitán Stefany Rodríguez, jefe (e) de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, explicó que estos operativos buscan proteger la reproducción de las especies y garantizar la sostenibilidad de los recursos pesqueros.
Lea también: De La Espriella demandó ante la Corte Constitucional el decreto de Conmoción Interior que impuso Petro
Las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar establecimientos que no cumplan con las normas sanitarias o comercialicen especies de manera ilegal.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…