FOTO FISCALÍA
En jurisdicción del municipio de Necoclí, Antioquia, las autoridades incautaron 95 kilos de cocaína y 5 kilos de marihuana.
Se trató de una operación realizada bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, servidores de la Armada Nacional con el apoyo de la Policía Nacional
La droga era transportada en una lancha pesquera a 19 millas náuticas del sitio Punta Arenas, en aguas del Golfo de Urabá. Al notar la presencia de la guardia costera, los tripulantes de la motonave arrojaron al mar cuatro costales y una bolsa negra y se dieron a la fuga.
Según la información obtenida por personal de la Operación Agamenón II, la cocaína sería trasladada a costas panameñas y luego a los Estados Unidos.
Desde el 15 de enero a la fecha, el trabajo articulado de la Fiscalía, la Policía, el Ejército y la Armada Nacional ha permitido la incautación de 1.800 kilos de cocaína en zona bananera y se han capturado cuatro ciudadanos panameños y 3 colombianos.
LEA TAMBIÉN: La Fiscalía legalizó la incautación del millonario cargamento de cocaína del Clan del Golfo
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…