Autoridades exigen a candidatos no hacer denuncias falsas por amenazas

Las autoridades de Antioquia hicieron un llamado a los candidatos a que durante estos comicios no denuncien amenazas que no sean reales, justificó el Secretario encargado Balmore González que esa actividad está dejando sin cupo de protección a los que verdaderamente lo necesitan.

Pero también invitó a los aspirantes a cargos de elección popular que si son víctimas de algún delito que le impida ejercer su labor, denuncien oportunamente para que la policía y entidades encargadas puedan actuar oportunamente.

Puntualizó que la persona que incurra en falsa denuncia podría acarrear problemas legales, con pena en prisión de uno (1) a dos (2) años y multa de dos (2) a diez (10) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

2019-10-25

Publicado por:
SoloDuque

¡Por fin salió la lista! Los 26 convocados por Colombia para enfrentar a la Croacia de Modric y la Francia de Mbappé

la "Tricolor" se prepara para medir fuerzas ante dos potencias europeas en territorio estadounidense.

Capturan a tres presuntos responsables del homicidio de agentes de tránsito en Cundinamarca

Capturan a presuntos responsables del asesinato de dos agentes de tránsito tras operativo con más…

El menor Emiliano Rico desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido en la ciudad de Medellín el 17 de marzo

¡Ojo en San Cristóbal! Cierres viales por festivales este fin de semana

Conozca los cierres viales en San Cristóbal, Medellín, por el Festival de Arrieritos y el…

¡Se cae la versión! Medicina Legal desmiente a Petro sobre supuestos 27 cuerpos calcinados en la frontera

Medicina Legal desmintió la existencia de 27 cuerpos calcinados por bombardeos en la frontera con…

¡Mbappé viene por Colombia! Francia confirma sus «galácticos» para el amistoso en EE.UU.

Francia llegará a este duelo tras medirse con Brasil el 26 de marzo en Boston