El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se comunicó con el alcalde de Urrao, Jhon Jairo Higuita, con el fin de evaluar la situación del municipio, que resultó también afectado por las fuertes lluvias.
Según lo indicó el mandatario, «recibí informe preliminar de inundaciones. Buscaré acompañarlo luego de atención a emergencia en Dabeiba».
En Urrao, por las altas precipitaciones se presenta creciente del río Penderisco generando inundaciones en varios sectores, afectaciones en los puentes La Magdalena, el que conecta a la vereda San José de la Pabón, y uno más que presentó colapso total. Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres realiza evaluación de afectaciones.
2020-11-14
Artistas, gestores, colectivos y organizaciones de Bello podrán participar en la segunda fase del Programa…
Fue reportado como desaparecido el 30 de septiembre en el barrio Centro
Alerta en Antioquia por panfletos que estarían utilizando los nombres del Clan del Golfo y…
Miguel Quintero deberá seguir el proceso por corrupción en prisión, pero domiciliaria.