Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com- Las autoridades dieron a conocer algunos detalles acerca de la mujer que fue asesinada el pasado viernes al interior de su vivienda ubicada en el sector Versalles de la Comuna 3, Manrique.
La mujer tenía 46 años de edad y fue plenamente identificada por las autoridades como Doris Elena G.M, quien era ama de casa y a quien al parecer le ocasionaron al menos 30 heridas con arma corto punzante.
Según lo detalló el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, de la Secretaría de Seguridad, aún no se tiene certeza de los hechos, sin embargo se conoció que «la hoy víctima vivía con un joven que había conocido por una red social y a quien recientemente le había manifestado que solo quería ser su amiga».
Luego de una llamada por parte de vecinos a la línea de emergencia, las autoridades se dirigieron al lugar y encontraron el cuerpo ya sin vida al interior de la residencia.
LEA: FOTOS: Mujer fue asesinada con arma blanca en Manrique Oriental
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…