Autoridades desmantelaron laboratorio artesanal en Sabanalarga. Al parecer pertenecía al ‘Clan del Golfo’

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Luego de una amplia investigación realizada por la Fiscalía, en un trabajo conjunto con la Armada, se logró desmantelar un laboratorio artesanal para el procesamiento y cristalización de cocaína, en zona rural del corregimiento La Peña en Sabanalarga, Atlántico.

Al parecer dicho laboratorio pertenecería al ‘Clan del Golfo’ y estaría compuesto por cuatro estructuras rudimentarias, con diferentes elementos utilizados para el acopio y producción de más de 300 kilogramos de cocaína semanal, que tendrían un costo promedio de 4.000 dólares por kilo.

Durante el operativo se hallaron 1.246 gramos de cocaína, los cuales fueron incautados de inmediato en el lugar.

Asimismo, se confiscó maquinaria y material utilizado para la producción y comercialización del estupefaciente, como prensas hidráulicas, hornos, lavadoras, licuadoras, balanzas, canecas, mangueras, tanques, entre otros.

Los elementos incautados fueron puestos a disposición de una fiscalía de la Dirección de Nacional Especializada Antinarcóticos y Lavado de Activos de Barranquilla, para las actividades pertinentes.

Publicado por:
SoloDuque

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…