Foto: Ilustrativa / Archivo.
La Secretaría de Salud de Antioquia confirmó que está descartada la presencia del coronavirus en el país y el departamento, ya que no hay personas en riesgo de contaminación, pero se adelantan actividades preventivas sobre el tema.
La secretaria de Salud, Lina María Bustamante, confirmó que ya se empezaron a implementar varios protocolos de prevención en hospitales y aeropuertos para estar atentos a cualquier novedad sobre este virus que tiene en suspenso a la comunidad internacional.
“Es un tema que tiene gran relevancia, estamos coordinados con el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud para prevenir alguna persona con este tipo de cuadros médicos”, destacó la secretaria de Salud departamental.
Además se dio la orden desde la Gobernación de Antioquia a todos los prestadores de salud de indagar cualquier procedencia de los pacientes que ingresan con enfermedades respiratorias, para saber si vienen de los países en riesgo.
2020-01-24
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…
Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…