Autoridades conforman una mesa metropolitana por la seguridad en Bello

En consejo de seguridad con presencia del Ministro de Defensa, Guillermo Botero, autoridades departamentales y municipales acordaron la conformación de una mesa metropolitana para solucionar la problemática de seguridad en Bello.

La estrategia se llevará a cabo con el propósito de cerrar posibles brechas entre municipio y municipio del Valle de Aburrá y con el objetivo de acabar la ilegalidad en Antioquia.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Actualmente 8 estructuras conformadas por 540 personas se enfrentan en el territorio al norte del Valle de Aburrá en busca de dominio y con influencia de grupos residuales de las Farc.

2021-04-17

Publicado por:
SoloDuque

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.

¡Ay qué pesar, le cayó encima a la toyota! Árbol colapsó en un parqueadero de Bello

Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar quedar atrapados en la congestión.

¡Atención! Alias ‘Douglas’ fue trasladado a un hospital en Medellín debido a complicaciones de salud

El interno continúa bajo valoración especializada mientras se mantiene el seguimiento de su situación.