Desde el Área Metropolitana del Valle de Aburrá se confirmó que se sigue haciendo un seguimiento minucioso a las medidas ambientales que se han implementado en búsqueda de garantizar el cuidado del aire, a través de diferentes focos, en coordinación entre los municipios que conforman la entidad.
A pesar de que la semana anterior algunos medidores de la calidad del aire aparecieron en color naranja, se planteó que se han tomado medidas en términos de mejor calidad de combustibles, revisión en el contexto industrial y de movilidad, así como proyectos para promover el transporte público y la bicicleta.
Además, se planteó que se sigue trabajando por el mejoramiento de la calidad del aire junto a las empresas vinculadas al pacto por la calidad del aire, liderado por la Alcaldía de Medellín, y con el seguimiento a todas las medidas implementadas desde las contingencias recientes que ha vivido el Valle de Aburrá.
2019-08-22
Tras escapar de las disidencias en Caquetá, una pareja busca a sus cinco hijos que…
Hallazgos en computadores de alias Calarcá revelan posible infiltración en entidades del Estado.
Tras de gordo, hinchado. Se debió ir expulsado por meterse a la cancha y como…
El partido de la guerrilla, que desaparecerá por no llegar al Congreso, mostró su respaldo…
Buen Comienzo seguirá activo en Medellín durante Semana Santa con actividades para niñas y niños…
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese