Foto: Policía Nacional
Las autoridades informaron que, en un intercambio de disparos, fue abatido alias ‘Tornillo’, un hombre sindicado por la comunidad de asesinar a Hernando Herrera Arango, un candidato al concejo de Sonsón.
Los hechos se habrían presentado en zona rural, en la vía que conduce de Sonsón a Nariño, vereda Río Arriba, donde llegaron las autoridades luego de que esta persona, minutos antes, asesinó al candidato no electo y se dio a la fuga, enfrentándose a tiros contra los uniformados, que le responden realizando disparos e impactando al hombre.
Posteriormente lo trasladaron a un hospital, donde debido a la gravedad de las heridas perdió la vida. En el lugar de los huechos fueron halladas las 02 armas de fuego, 01 arma de fuego tipo marca smith & wesson, calibre 38 y 01 sturm ruger & co calibre 38, 05 cartuchos, 01 vainilla percutida.
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…