Minuto30.com.- Esteve Polls, el dibujante español desde hace cuatro años de “The Lone Ranger”, tebeo sobre “El llanero solitario” que se edita en Estados Unidos, se ha manifestado decepcionado, en declaraciones a EFE, por el aire “poco serio” con que se presenta al personaje en la película.
Polls, que reside en Sant Cugat del Vallès (Barcelona, España) y dibuja a “El Llanero” y a su compañero de fatigas, el indio Toro, para los volúmenes “Dynamite” de la editorial Dynamic Force, ha considerado que la película se presenta como “de humor continuo”, incluso en los tráilers, cuando los personajes y las historias “son muy serias”.
La película ya estrenada en EE.UU. está protagonizada por Armie Hammer y Johnny Depp, dirigida por Gore Verbinski y distribuida por Walt Disney.
Deep recrea al indio Toro y en el filme hace, en opinión de Polls, el “mismo personaje que en Piratas del Caribe”.
Polls trabaja ya en el número 28 de los tebeos “Dynamite”, que se titulará “Native Ground”, con el indio Toro como protagonista y más relevancia que “Lone Ranger”.
Amante del “western”, Polls trabajó anteriormente para la misma editorial de New Jersey dibujando un cómic sobre la historia de “El bueno, el feo y el malo”, que en el cine protagonizó Clint Eastwood.
“El llanero solitario es un personaje serio”; se hace “lone ranger”, que es algo así como guardabosques, cuando con sólo 18 años acompaña a su padre y hermano, también “lone rangers”, a una expedición, y unos maleantes les tienden una emboscada, los matan a los dos y a él le dejan malherido, ha relatado Polls.
El indio Toro, superviviente a su vez de una matanza de su tribu por parte de soldados estadounidenses, lo salva y lo cura, y ambos se dedican a “salvar el mundo”, ha añadido Polls.
2013-08-19
Rescatan perrita y siete cachorros en Itagüí tras caso de presunto maltrato animal. Reciben atención…
La emergencia en el centro de Medellín sigue en atención. El alcalde Fico Gutiérrez entregó…
Capturan a un mexicano solicitado por explotación sexual infantil y abuso. El hombre fue detectado…
Fue reportada como desaparecida el 4 de mayo de 2026 en Puerto Libre, Cundinamarca
Lo que parecía un robo más terminó en una escena de alta tensión en Bogotá.…
Autoridades atienden zarigüeya albina en Medellín, un caso poco común que aporta al estudio de…