Autopista Medellín – Bogotá se reabriría el próximo fin de semana, según las autoridades

En las últimas horas se informó desde el Instituto Nacional de Vías, Invías, que se trabaja a toda marcha para reabrir la autopista Medellín – Bogotá, que se vio afectada por un derrumbe de grandes magnitudes que obligó a su cierre indefinido. 

Juan Esteban Gil, el director de Invías, aseguró que se trabaja con más de 70 operario y en las horas de la noche a pesar de las dificultades climáticas, para retirar la tierra y material vegetal que quedó encima de esta vía a la altura del municipio de San Luis, Antioquia.

“La vía está sufriendo un fuerte derrumbe, en la zona sigue lloviendo fuertemente y eso ha dificultado las labores de remoción de tierra. Más de 70 máquinas se encuentran en el punto trabajando (…). Ojalá podamos al fin de semana remover la totalidad de la tierra y podamos garantizar la apertura de la vía”, aseguró el funcionario en Caracol Radio.

Además, se hizo un llamado a los conductores que transitan por las dos vías alternas a la capital del país para que transiten con precaución para evitar más retrasos o accidentes que dificultarán más la movilidad y causarán más retrasos de tiempo.


https://twitter.com/InviasOficial/status/1196383251885121536?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-11-18

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…