Foto tomada de @MiOriente
A eso de las 8:45 de la noche del pasado sábado 19 de septiembre, habilitaron paso a un carril en la autopista Medellín-Bogotá en jurisdicción de Cocorná.
Tras realizar trabajos de remoción y retiro de material en el corredor vial, habilitaron paso a un carril en jurisdicción de Cocorná, km 14+900 luego de 30 horas de cierre.
Recuerde que este domingo 20 de septiembre, de 8 a.m. a 12 m., habrá cierre total en la vía Llanogrande desde la estación de servicio de Terpel hasta Jumbo, lo que incluye los sectores de Gualanday y Tutucán. La vía estará cerrada por avances en las obras de Mejoramiento Vial en Llanogrande.
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…