Aura Marlleny Arcila también se lanza a la Alcaldía de Medellín

Minuto30.com-. La concejala de Medellín, Aura Marlleny Arcila Giraldo, anunció que después de varias reuniones con dirigentes y líderes de diferentes sectores del Partido Liberal decidió presentarse como precandidata a la Alcaldía de Medellín para disputar el aval con sus copartidarios Bernardo Alejandro Guerra y Eugenio Prieto.

La ahora aspirante explicó que está convencida de que sería infructuoso lanzarse en solitario sin los suficientes apoyos para generar una candidatura fuerte que congregue a los demás partidos políticos de la Unidad Nacional para enfrentar al candidato del Centro Democrático.

En ese sentido, el propósito de Arcila Giraldo, una de las líderes del sector liberal de la Universidad de Medellín, es definir con los demás aspirantes rojos un mecanismo para elegir un candidato liberal para que éste llegue fortalecido a la Unidad Nacional. Para ello, aseguró, está dispuesta a someterse a encuestas, consulta o consenso.

La propuesta inicial de Aura Marlleny Arcila gira en torno al bienestar, la calidad de vida y la dignidad de los medellinenses, propósitos por los que ha trabajado en sus tres periodos como concejala de Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

¡Brutalidad sin límite! Capturado hombre por golpear hasta la muerte a perrita en Bucaramanga

Un video desató indignación y terminó en captura. El caso de la perrita ‘Kira’ sigue…

¡Las matemáticas le dan la razón! Orlando Berrío saca pecho: tiene más títulos que el Junior

El atacante de 35 años puede presumir de una carrera brillante, en las épocas doradas…

Allanamientos dejan capturados a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro

Autoridades detuvieron a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo y decomisaron armas y droga.

El cuerpo de Brayan Alfonso Sánchez se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

¡Lo pillaron en la vía! Iba con droga y material de guerra en Amagá

Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un cargamento de material de guerra y estupefacientes…