Foto: Captura de video
Foto: Captura de video
Minuto30.com- En el aeropuerto El Dorado fue capturado un hombre de 41 años de edad, quien pretendía viajar hacia España con varios pares de zapatos cargados de con cocaína.
Según las autoridades, la actitud nerviosa del hombre llamó la atención de un Policía guía canino y de su perro (Igor), que de inmediato lo requirieron para un registro más minucioso.
En el interior de su equipaje le fueron hallados dos pares de zapatos, que habían sido adaptados con un doble fondo para esconder el estupefaciente, que llevaría a España.
Teniente coronel Yesid Ariza, comandante Policía el Dorado
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo